Imágenes de amor para una pareja, novio o novia

Si estás aquí es porque estás buscando textos, imágenes y frases románticas para tu pareja, para tu novio, para tu novia, para tu esposo o esposa, fotos para whatsapp, imágenes bonitas de amor para tu celular o fotos, estas están perfectas y románticas porque son ideales para dedicar o para regalar. Todo esto y mucho más como vídeos románticos es lo que encontrarás en este artículo tan útil y profundo como el que te vamos a enseñar aquí mismo. Si quieres empezar a enviar textos tan geniales, ya sabes, coge papel y boli y apunta cualquiera de estos textos.

Imágenes románticas para mi pareja

Gracias al amor somos felices en esta vida. Gracias a compartir el tiempo con esa persona que tanto amas, se nos van las penas, las miserias, las lloreras. No tengo a veces las suficientes palabras como para definir lo que puedo llegar a sentir por ti, por alguien tan esencial en mi vida. Apenas te conocía, por lo que no te extrañaba. Apenas te veía, por lo que no te echaba en falta, pero cuando me paré a mirarte fijamente… todo cambió. Cambió como cambian los planetas, como gira la tierra en torno al sol y como la gravedad acerca la materia. Me vi obligada a acercarme a ti, no podía parar de pensar en ti, y me hace feliz pensar que hemos acabado tan bien, tan contentos, tan unidos. Te mando estas imágenes de amor para que seas plenamente consciente de lo lindo que es compartir mis días a tu lado.

Con el amor se hizo el mundo, con tu amor me hago yo

Mi corazón es tuyo,desde que te vi está alegre.

No hay amanecer más tierno que uno a tu lado, mi amor.

Vuelo muy alto, porque, me siento libre a tu lado.

No pido estar en tus sueños, tan solo pido estar en tus días.

Unos días a tu lado, como pareja, que me han hecho sentirme mucho más completo que como me sentía antes. Espero que te gusten estas imágenes, porque créeme si te digo que todo lo que lees en ellas, es cierto. Me refiero a que es cierto porque es lo que siento cuando estoy contigo. Desde volar hasta a estar en lo más profundo de la tierra. Cuando estoy triste, cuando te veo llorar o cuando nos enfadamos, es como estar en el infierno. En cambio, en pocos segundos, si te veo feliz, si te veo sonreír, si me das amor o me besas… estoy más alto que el cielo, estoy volando, soñando despierto. Gracias por ser tan especial, por no dejarte llevar por lo que digan los demás y por ser una persona más que única, genial. No podría haber tenido más suerte en esta vida y quería que lo supieses. Te quiero.

Mira que he hecho cosas en la vida, tú eres la mejor.

Prometo serte fiel, si me invitas a amarte por siempre.

Tengo ganas de oírte, de verte y de tocar tu piel.

Me han pasado muchas cosas que nunca olvidaré, como tú.

Si deseas saber lo mucho que te extraño, escucha a mis besos.

Imágenes de amor para mi novio

Hay que saber enamorar al novio, a ese chico que te hace enloquecer con una sola mirada. Eso no es algo que todo el mundo sepa hacer, lo primero es que tiene que ser correspondido, así que si estoy aquí es porque estoy con alguien que me quiere, que es mutuo, que es un novio y no un lío más. Ese eres tú, el amor de mi vida, el amor que me hace sentirme plena, sentirme rodeada de felicidad, de sensaciones que jamás en la vida podría haberme hecho sentir nadie más que no fueses tú. Desde el día uno me he sentido bien, acompañada por alguien que podría ser la luz que marcase ese camino del que tantas veces me he perdido, descarrilado o incluso se ha oscurecido. Ahora todo es real, tanto lo que siento como lo que veo, y no podría ser más feliz. Gracias mi amor.

Cuando te encontré, llenaste mi corazón de latidos reales

Cuando te hablé, me di cuenta de que serías todo.

Si pudiera pedir más de un deseo, serías tú y tú.

Cada momento que estamos juntos es como un sueño.

Eres el dueño de mi vida, el dueño de mis días. Te amo.

Te he dedicado estas imágenes porque me haces sentir como si estuviese en una nube constante, en una nube de felicidad, de amor, de sensaciones únicas e indescriptibles. Es como saltar a una piscina o saltar desde un ático sabiendo que voy a caer en algo blando, en algo seguro y que no voy a matarme. Porque me atrevo a saltar y darlo todo en vida a tu lado porque sé que me amas. Eres ese novio que siempre soñé, que siempre recé y que siempre pedí. Has llegado a mi vida casi como por arte de magia y no podría ser más feliz y estar más encantada de lo que lo estoy ahora. Espero no cansarte con palabras de este tipo, pero es que hoy me he levantado con la necesidad de decirle a mi novio lo mucho que lo amo. Gracias por todo cariño, espero que te guste el detalle.

El brillo de tus ojos es como un resplandor de amor.

Tu amor es directamente proporcional a mi pasión.

Cuando amas tan fuertemente a alguien, sientes esto.

Espero tener un hueco en lo hondo de tu corazón.

Que no te escriba no quiere decir que no te quiera.

Imágenes de amor para mi novia

Las imágenes amorosas que enviamos a personas que queremos, que amamos o a los que simplemente apreciamos, dicen mucho de nosotros. Dicen mucho de nosotros como personas, y sobre todo de cómo queremos al prójimo. Y esto lo digo porque si redacto estas palabras, si envío estas imágenes es porque te quiero, porque no hay nada en el mundo que desee más que estar contigo, a tu lado. Todos los textos que ves en las imágenes definen a la perfección lo mucho que te quiero, lo importante que eres para mí. No me gustaría que olvidases detalles tan importantes como lo graciosa que me pareces cuando ríes, lo bonita que me pareces cuando lloras y lo esencial que eres en mis días. Nunca antes había escrito algo tan romántico o había abierto tanto el corazón, pero es que tú me obligas a hacerlo de una forma u otra, con la mirada o simplemente con tu roce.

Me gusta mucho vivir perdido en tu mirada, cariño mío.

La vida es rosa porque estar contigo no es cualquier cosa.

Quiero tener un barco para navegar sobre tus olas corporales.

Eres la única estrella que falta en el cielo de mis días.

Cada vez que te veo, sólo puedo esbozar una gran sonrisa.

Quería que supieses que cada línea de este verso está dedicada a ti, a todo el amor que me profesas incluso cuando me pongo brusco, incómodo o incluso cuando estoy gritando como un becerro. Hay veces que no pienso lo que digo, que no hago lo que pienso, que soy un estúpido o que soy un imbécil, pero es que te lo digo, no soy tan perfecto como tú te crees. Tengo mis errores, mis vacíos, mis idas de cabeza. Al menos sé que te tengo a ti y que me quieres tal y como soy. Esa es una de las cosas que más admiro de ti, tu fuerza mental, tu belleza, tu interior y esos deseos de darlo todo por mí, al cien por cien y bajo cualquier concepto. No me gusta abrir mi corazón de par en par en público, pero tal día como hoy quería que supieses lo mucho que te quiero.

El amor es como una noche de estrellas puras y sinceras.

Aquí está, aquí tienes la llave para abrir mi corazón.

El amor es como esa noche de estrellas pura y sincera.

Desde la primera vez que te vi, supe que te querría.

Eres mi sol, eres mi vida, eres la pareja de mis días.

 

Imágenes lindas de amor para mi esposo o esposa

Son muchas las imágenes que se pueden enviar a la persona que se ama. En este caso, vemos imágenes lindas de amor para tu esposo o tu esposa. Para ese hombre o esa mujer que decidieron dejarlo todo de lado para enfocar la energía, la pasión y los sentimientos hacia una sola persona, hacia ti. Ahora es hora de que des algo a cambio (al margen de todo lo vivido) y que des un poco de ti, un poco de tu interior. Qué mejor manera que con unas imágenes tan lindas como estas, para mandarlas, para que las disfruten, para que su corazón de un vuelco de felicidad al sentir que la persona con la que está casada, sigue manteniendo la magia y la pasión en lo más profundo del corazón. Nada me hace más feliz que ello, así que espero que todas estas imágenes tengan el efecto deseado en la relación con tu esposo o esposa.

 

Un corazón necesita de la riqueza de alguien que lo cuide.

Te amo para siempre, te amo para todo. Un beso amor.

Uno está enamorado cuando se da cuenta de todo.

Aprendo a diario de amarte como te mereces, te quiero.

Cuando mi voz no llegue a tus oídos, lo hará mi corazón.

Salvo gran catástrofe o que la persona que recibe estas imágenes, esté de mal humor, sin lugar a dudas causará un efecto sensacional en el corazón de tu esposo o de tu esposa. Son unas imágenes creativas, llenas de felicidad, de emoción, de buenas palabras, de promesas por cumplir y cumplidas, de vida, de alegría y de luz. Porque al fin y al cabo cuando uno se casa con alguien, espera que la llama del amor se mantenga viva por los siglos de los siglos. Hay que tener detalles de vez en cuando para mantener la chispa siempre viva, y qué mejor manera que esta. El amor hay que cuidarlo como si de una flor se tratase, mimarla, darle cariño, hablarle con suavidad, con firmeza y mandar mensajes directos que lleguen al corazón. Esta es una buena forma de hacerlo, ésta es una buena forma de cuidar a tu esposo o esposa, sin duda.

El amor es un bucle lleno de desdicha y felicidad

El amor es lo más bonito que hay siempre que sea contigo.

Me fijo en tu mirada y enloquezco. Te quiero, te amo, te deseo.

No podemos hacer grandes cosas, pero si pequeñas y amorosas.

El corazón necesita de otro corazón,la alegría es compartida.

 

Imágenes de amor para whatsapp

Increíble y romántico es el amor, ¿verdad? Pues también lo son los mensajes de texto que puedes enviar a tu novia o novio de la manera que desees. Estos románticos mensajes que dejamos en este momento para usar en Whatsapp, harán tu día más enérgico. Echa un vistazo y disfruta. Porque es verdad que hay que cuidar el amor, y hoy en día vivimos en una sociedad que está más pendiente de las redes sociales que del estar frente a frente con la persona a la que amamos. Quiero que sepas que seguro que le sacas partido a algo tan lindo como es este cúmulo de diez imágenes con frases geniales y que conquistarás, aún más si cabe, a esa persona que te hace enloquecer desde el primer instante en el que le viste. No pierdas más el tiempo y usar cualquiera de estas imágenes tan amorosas, seguro que te va bien.

el amor es como un arbol, se cuida, se riega o se marchita

Me haces un favor, me haces estar en feliz hasta en sueños.

No puedo vivir sin ti, o al menos no quiero.

Nadie ha sido capaz de despertar en mi lo mismo que tú.

Fuiste esa estrella que siempre soñe, te amo mucho cariño.

Nada más y nada menos que diez imágenes bien diferentes con líneas, versos y dedicatorias que harán de tu vida en las redes sociales, algo más útil y productivo que tan sólo un entretenimiento. Si antes veías el Whatsapp como un medio de comunicación sin más, ahora también podrás usarlo para conquistar y darle detalles a esa persona que quieres tanto. No es por fardar, pero son frases tan bonitas, que el corazón de la persona que recibirá estas imágenes… o es de piedra o se te derretirá al instante. Esperamos que tengas los resultados que deseas y compartas con nosotros si te ha sido útil. Al fin y al cabo, nada mejor que unas imágenes con lindas frases para Whatsapp para enamorar a tu pareja, a tu amante o a esa persona a la que estás en plena fase de conquista. Que disfrutes de tus frases y sobre todo, que disfrutes del amor.

Siempre hay en el mundo una persona para ti. Eres tú.

Cuando tus ojos se cruzan con los míos…enloquezco de amor.

Pude haber amado a muchos, pero nadie me ha amado tanto.

Eres el ritmo de mi corazón, eres el motivo de los latidos.

Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que lo alumbra.

Imágenes bonitas de amor para celular

En este caso vamos a dejar diez imágenes bonitas de amor para celular, para tu móvil para que puedas ponerte a enviar imágenes desde ya mismo. No hay nada mejor que compartir las típicas imágenes virales o graciosas por las redes sociales y tener miles de momentos de risas con tus amigos y amigas. También se pueden mandar las imágenes bonitas de amor a tu familia, o por supuesto y a donde vamos más enfocados, a tu pareja. No veo nada más bonito que una relación en la que aún proliferan los actos románticos y detallistas como es el caso, pues mandar imágenes de amor es lo que antes era mandar cartas amorosas, algo parecido. No me lo pensaría ni un instante más si lo que quieres es conseguir el efecto deseado en la persona que recibe la imagen, te lo digo yo que soy muy dado a mandar imágenes de este tipo.

Eres todo y más, lo que siempre he buscado, lo que quiero.

Lo que siento por ti, es algo incontrolable e irracional.

Mírame, que en lo más profundo es donde te amo con pasión.

Lo que más deseo es que nunca me borres de tus días.

Mis días de ilusión tienen una razón, ésa eres tú, amor.

 

Las imágenes más bonitas de amor de hoy en día que puedes encontrar en la red, las acabas de ver. Puedes encontrar muchos tipos, las típicas con corazones o besos, las típicas con parejas bajo la lluvia y demás, pero nada como esto. Nada como estas fotos tan lindas que os dejamos, diez, porque es mejor la calidad que la cantidad. Son imágenes con lindas frases de amor y no son muy melosas ni pesadas. Hablamos de frases graciosas, románticas y detallistas ideales para las redes sociales, encajan perfectamente en lo que mandaríamos a través del celular, a través del móvil. Si andabas buscando mensajes originales para mandar a través de tu teléfono, ya sabes, copia o descarga cualquiera de estas imágenes y ponte a reenviarlas pero ya, pues se volverán virales desde el momento en el que las mandes. Gracias por leer y compartir nuestras imágenes bonitas de amor para celular.

 

Apareciste de repente y poco a poco eres lo único que necesito.

Te acaricio con sonrisas, con amor y con ternura. Te deseo.

Yo soy la vida que yo tengo, pero tú eres la vida que me falta.

Siempre estás en mi corazón, llueva, nieve o haga sol. Te amo.

Te amaré hasta el infinito y más allá. Te deseo con locura.

Fotos románticas para dedicar

Ahora es el turno de algo nuevo. Estamos ante las fotos románticas para dedicar más bonitas del mundo. Como de costumbre, nos gusta ofreceros las imágenes más perfectas del mercado de lo viral, pues son tan bellas, tan simples, pesan tan poco y tienen mensajes tan lindos en su interior, que no hay nada mejor. Si lo que buscabas eran fotos románticas para dedicar, no te preocupes, que ya has encontrado el pozo de oro. Te vamos a enseñar diez fotos para que intentes sacarle todo el rendimiento posible y que se las dediques a la persona que te hace tan feliz con tan sólo mirarte. A veces lo más simple es lo más original y bello para una persona, no hace falta ser tan complejo como pensamos y preocuparse en exceso hace que perdamos la esencia original, el simplemente tener un detalle con alguien al que le tenemos mucho aprecio.

El amor es una maravillosa flor, y que hay que cuidarla igual.

Estás enamorado cuando sientes lo que siento yo por ti.

Eres del todo hermosa, ya que no hay defectos en ti.

Todo lo que veo en ti son virtudes, puras y duras. Me encantas.

Tal vez no pueda darte lo mejor, pero tú a mi me lo das con respirar.

Como ves, hay diez fotos muy diferentes entre ellas, que puedes aprovechar. Desde las más típicas de amor hasta las más creativas y graciosas que harán que la persona que las recibe, esboce una sonrisa de oreja a oreja desde el primer momento en el que se ponga a leerlas. Puedes mandar una o dos, nosotros te recomendamos que las dosifiques porque muchas a la vez no causan el mismo efecto que una cada día, o mejor, una cada varios días. Esto de mandar fotos románticas para dedicar es una técnica ya depurada, cuidada y mejorada en el tiempo que no se debe perder, pues las mejores tradiciones tienen que ver con el amor. Esperamos los resultados de tu prueba para dedicar a esa persona a la que tanto aprecias, y ojalá puedas compartir con nosotros tu éxito o tu fracaso, pero dudamos que sea un fracaso porque con unas imágenes y unos mensajes tan poderosos…nada puede fallar.

 

Uno jamás se cansa de quererte, te lo digo yo por experiencia.

El amor siempre encontrará el camino que tenga que ser.

Te necesito bien cerca, para no imaginarte a cada rato.

Sigo intentando mantener el amor, porque me da miedo perderte.

Regala más de tu amor hacia mi, que lo necesito como el aire.

Imágenes lindas de amor para regalar

Nada me haría más feliz en esta vida que ayudarte a ser feliz. Esta es una frase que se lee muchas veces en la red. En algunas ocasiones es real y en muchas otras es algo totalmente falso. Hablo de que esa es mi intención en este artículo, el mandaros imágenes lindas de amor para regalar, para que la reciba una persona a la que aprecias y a la que, seguramente, se le empañarán los ojos por lágrimas de emoción. A cualquiera le apetece que le digan cosas bonitas, y más si es de repente y a través de una imagen linda que incluye un mensaje precioso. Me cuesta pensar que puede haber alguien en el mundo al que no le guste este tipo de mensaje, así que espero que no tengas la mala suerte de que te toque a ti, y que puedas sacarle partido a cualquiera de estas imágenes.

Si alguien quiero que esté en mi vida, ese eres tú, sin duda.

A mi nada me hace más feliz que estar contigo, que lo sepas.

El amor es lo único que nos hace viajar a través del tiempo, te amo.

Te dije adiós con palabras, pero no con mi corazón.

La única persona que necesito a diario, eres tú, tus ojos y tu vida.

Bueno, como has podido ver después de esta tirada de imágenes, se puede conquistar a alguien o al menos intentarlo, a través de textos digitales. No hace falta llamar a una persona y decirle lo mucho que la aprecias mediante tu voz, mediante el cara a cara. Todos necesitamos momentos de soledad. ¿Cuántas veces has visto a alguien en la parada del bus, en el metro o en un banco, mirando el móvil? Todo el mundo lo hace, todo el mundo revisa sus fotos mientras piensan, reflexionan, se ponen felices o simplemente melancólicos. Por eso, es bueno mandar este tipo de imágenes que siempre estarán al alcance de la persona que queremos y siempre podrá mirar las fotos y pensar en ti y en lo detallista que eres. Espero que tengas el éxito que seguro que tienes, porque simplemente el hecho de estar aquí buscando imágenes lindas de amor para regalar, ya dice mucho de la gran persona que eres.

 

La distancia no significa nada cuando el amor es real como este.

Lo nuestro es tan real como verdadero, te amo cariño mío.

No importa si la espera es larga si el destino es tu corazón.

Te llevo siempre conmigo, muy cerca y muy dentro. Un beso.

Cuando mis brazos no puedan abrazarte, lo haré con el alma.

Vídeos de imágenes de amor

Si estás definitivamente cansado de ver imágenes de amor. Si ya te parecen todas las mismas porque te da la sensación de que el mensaje es el mismo, no te preocupes. En este apartado tengo la solución a todos los problemas, porque aquí te voy a poner nada más y nada menos que tres vídeos de imágenes de amor, que resumen a la perfección todas estas imágenes que hemos ido viendo a lo largo y ancho de este artículo. A veces es mejor poner algo dinámico a la persona que nos hace latir nuestro pequeño corazoncito. Nada mejor que un vídeo que vaya reflejando, en imágenes, lo que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma siente por la otra persona. Es muy duro tener a alguien como pareja y ver que esa persona se marchita o deja de ser romántico, así que no caigas en ese error tan grosero y sé detallista. Espero que te gusten estos vídeos de imágenes de amor, pues seguro que a la otra persona le encantarán.

Espero que te haya sido de gran utilidad tener frases e imágenes de este calibre. Son textos originales y llenos de amor que harán que se derrita hasta la última gota de pasión de esa persona a la que amas con una locura tan irracional como tu amor. Disfruta de las frases y compártelas, el amor vuela alto.