Ya no te necesito

ya-no-te-necesito

 

Pues ya no te necesito aunque te hayas ido. Te he amado hasta el infinito y mucho más, de verdad que lo he hecho. El problema es que a veces hasta las cuerdas de la guitarra más perfecta, desafinan. Y es que no tenemos la afinidad que al principio pensé que tendríamos. No somos tan compatibles como quise creer que éramos y no somos tan perfectos el uno para el otro. A veces el físico, la pasión y la atracción no lo es todo, a veces se necesita algo más. Y eso me ha pasado, necesito algo que aún no se lo que es pero tengo algo claro, y es que no eres tú.

Lo siento de verdad, pero no te necesito. Ya no estamos en la misma sintonía, ya no estamos al mismo nivel y ya no necesito una de tus palabras o uno de tus besos para calmar mi ansiedad o mis peores temores que la vida me pone. Ya no me calmas y ya no eres esa tranquilidad que necesito en los malos días. Ahora  a veces, incluso eres un problema para mi y no quiero seguir sintiendo eso. Porque no te lo mereces, porque no me lo merezco y porque sería injusto seguir alargando algo que no tiene futuro, algo que no tiene presente ya y que sí tuvo un pasado.

Porque lo vivido, vivido está, fue bonito y genial, pero es eso…pasado. El pasado queda atrás y ahora que ya no te necesito, necesitaba escribir estas líneas y dejarte claro que te he querido y que has sido importante ne mi vida,pero hasta hoy, ya está. Te deseo la mejor de las suertes en tu futuro en todos los aspectos de la vida y se que vas a encontrar a la persona que te mereces, a una persona que te quiera tanto como tú te haces querer y que sea correspondido. Estoy convencida de que lo vas a encontrar y no puedo más que despedirme de ti y mandarte un beso, aunque hoy sea de desamor.

El amor ayuda, el amor es un viaje pero sobretodo, el amor duele.